ynes-luzardo

Ynes Luzardo nos habla sobre el Marketing Directo

Daniel PérezPublicado por

La excelente y especializada Ynes Luzardo, quien ha sido reconocido a nivel nacional e internacional como un profesional con extraordinarias habilidades en Marketing Directo y Ventas Personales, lo define personalmente como una herramienta audaz configurada para acercarse directamente a los clientes actuales y potenciales.

ynes luzardo

Los espacios de disertación en los que se ha presentado el especialista Luzardo son, entre otros: Universidades Públicas y Privadas con modalidad de estudios presencial o a distancia, Ferias del Conocimiento, Ferias de Tecnología, Empresas Comerciales e Industriales, Conferencias, Mesas de Trabajo, Foros y Círculos de Conocimiento, entre otros. áreas de interés sobre el tema.

Para la destacada e innovadora Ynes Luzardo, pionera en Marketing Directo en Venezuela, el marketing a través de la herramienta de marketing directo es uno de los más efectivos en todo momento, ya que permite el acercamiento programado a clientes actuales y potenciales con conocimientos, estos generalmente se realizan a través de la investigación de mercado y la segmentación efectiva.

Actualmente, el Marketing Directo ha evolucionado a pasos agigantados debido a su incursión en las nuevas tecnologías, que permiten no solo el acercamiento virtual con el público objetivo, sino que también permiten conocer el perfil del cliente a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, entre otras) y Información al cliente. Asimismo, el marketing a través del marketing directo representa un ahorro importante para las empresas que lo utilizan.

Según Ynes Luzardo, las herramientas más utilizadas para el marketing efectivo en marketing directo son: envío de información a través de correos electrónicos, con información moderna sobre las ventas que presentan las empresas, entrega de catálogos, briefing, entre otros, y por supuesto redes sociales, Moocs, ChatBot, entre tantos medios digitales interactivos. Por otro lado, Ynes Luzardo recomienda utilizar varios métodos de marketing directo y no solo uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *